6 nuevos casos de covid-19 en Oro Verde

compartir!

A partir de los datos reportados al 31 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 191 casos de .

En el departamento Paraná se detectaron 138 casos: 121 de ellos corresponden a la ciudad capital, de los cuales 42 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y los nexos epidemiológicos de los 79 restantes se encuentran actualmente en estudio.

En la localidades de Seguí, Crespo, Viale y Colonia Avellaneda se confirmó 1 caso en cada uno respectivamente, todos son contactos estrechos con pacientes confirmados con anterioridad.

En Oro Verde se detectaron 6 casos, 5 son contactos estrechos y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación. A la fecha, suman 24 los contagiados y una persona fallecida.

En la localidad de San Benito se confirmaron 7 casos, 2 contactos estrechos con casos confirmados y 5 con nexo epidemiológico en investigación.

El departamento Diamante sumó 18 nuevos casos: 10 oriundos de la ciudad cabecera, 6 contactos estrechos con casos confirmados, 1 tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y 3 se encuentran en investigación.

En la localidad de General Ramírez se confirmaron 3 nuevos casos, 1 contacto estrecho con casos confirmados y 2 con nexo epidemiológico en investigación.

En Aldea Brasilera se sumó 1 nuevo caso, contacto estrecho con caso confirmado.

En la localidad de Libertador San Martín se confirmaron 4 nuevos casos, 1 contacto estrecho con casos confirmados, 1 tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y 2 con nexo epidemiológico en investigación.

En el departamento Gualeguaychú se confirmaron 17 nuevos casos, 16 de la ciudad homónima, de los cuales 15 tuvieron contacto estrecho y 1 se encuentra en investigación; y uno de Larroque cuyo nexo se encuentra en estudio.

En la localidad de Santa Elena -Departamento La Paz- se confirmaron 4 nuevos casos, 1 contacto estrecho con caso confirmado, 1 tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria y los 2 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En la localidad de Gualeguay se confirmaron 4 nuevos casos, 2 contactos estrechos con casos confirmados y los 2 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Victoria se confirmaron 4 nuevos casos, 1 de ellos contacto estrecho y los restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el departamento Federación se sumaron 3 casos, 1 de Chajarí, 1 de Federación y otro de Colonia Madisovi, los 3 con nexos en estudio.

En la ciudad de Villaguay se sumó 1 caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se sumó en la ciudad de Concordia , cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Finalmente en la ciudad de Nogoyá se sumó 1 nuevo caso, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 3283 los casos confirmados.

compartir!

Abrir chat