Abre la inscripción para la Escuelita de Natación

Comienza el martes 21 de noviembre la inscripción para participar de la de Natación y vida en la Naturaleza del de Oro Verde. Pueden inscribirse niños y niñas de 3 a 12 años que residan en la localidad. Como todos los años, se realizarán electrocardiogramas gratuitos, esta vez en la Sala Médica Deportiva.

El próximo martes 21 de noviembre empieza la inscripción para asistir a la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza. Se prolongará hasta el 4 de diciembre inclusive. Será en la Biblioteca Popular “Encuentros” de 7 a 13 y de 16.30 a 18, de lunes a viernes. Solamente pueden inscribirse personas que tengan residencia en la localidad y los adultos que inscriban a los menores deberán concurrir con el DNI del niño o niña para poder anotarlo. A medida que se vaya completando la lista se les otorgará un turno para realizarse un electrocardiograma de forma gratuita en la Sala Médica Deportiva y también allí otorgará el certificado médico necesario, sin costo alguno.

Las actividades de la Escuela de Natación, que son totalmente gratuitas, empiezan el 18 de diciembre y el mismo día de inicio a las 9, tendrá lugar en el Complejo de Piletas municipal la reunión informativa para los padres. La modalidad de la escuela será la misma de los últimos años, se ofrecerá a los chicos tres encuentros semanales que culminarán el 31 de enero. Habrá clases de natación, actividades de campamento y recorrido en entornos naturales. La escuela funcionará en el Complejo de Piletas municipal por lo que se informó que habrá transporte desde los barrios de Loma Hermosa, Lomas de Oro Verde y El Triangular.

Abrir chat