Accidente sobre ruta 11 en cercanías a Spatzenkutter

Escrito por el 14 octubre, 2018

A la 1.35 del sábado 13 de octubre colisionaron una moto y dos automóviles en el km 26 de la ruta provincial 11 a la altura de Aldea Spatzenkutter.

Según la información brindada por la , los vehículos circulaban en sentido Norte -Sur, y por causas que se desconocen el Peugeot colisionó a la motocicleta que terminó impactada por el automóvil Chrysler Neón.

La motocicleta marca Cerro iba conducida por una mujer mayor de edad oriunda de la ciudad de Paraná. En tanto el auto Peugeot, modelo 206 de color gris, era conducido por un vecino mayor de edad de , acompañado de otros dos hombres mayores y dos menores de Aldea Spatzenkutter. El tercer vehículo involucrado es un Chrysler Neón, de color dorado, conducido por un joven con domicilio en , el cual iba acompañado por dos hombres domiciliados en Aldea Protestante.

Al lugar del accidente vial concurrieron Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, personal policial de la Comisaria Valle María y ambulancias del Hospital de y el Centro de Salud de Valle Maria

La peor parte se la llevo el conductor del automóvil Peugeot que resultó con fracturas de fémur en ambas piernas. En tanto, el el conductor del Neón una fractura en una de sus manos. El resto sufrieron politraumatismos varios, cortes y escoriaciones.

A excepción del conductor del Chrysler Neón que fue derivado al Hospital San José de Diamante. Las otras personas fueron llevadas al hospital San Martín de Paraná, donde dos de ellas se hallan aún internadas en observación.

Además de los organismos ya mencionados intervino la Sección Criminalística de Diamante que secuestró la motocicleta y una botella de bebida alcohólica con contenido hallada en el interior de uno de los autos. Por su parte, la unidad fiscal Diamante dispuso la extracción de sangre de los conductores de los vehículos involucrados y abrió una investigación del hecho. (Emisora Regional / Foto: Gentileza Neo Net Music)

 


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: