Paraná. (APFDigital) Con un acto realizado en la mañana de este martes en la sede de AJER, asumieron las nuevas autoridades de la CTA Provincial. A partir de la firma del acta, Ricardo Sánchez y Daniel Miño quedan al frente de la central provincial que conduce Pablo Micheli a nivel nacional.
“Estamos en una etapa muy compleja para el movimiento obrero en general necesitamos de una CTA activa y construyendo la unidad en la acción, para enfrentar el ajuste; dijo Ricardo Sánchez.
“Es un hecho muy importante. El pasado 28 de Junio tuvimos las elecciones a la largo ya ancho del país, en particular hemos renovado muchos compañeros y compañeras que vienen de distintos sectores, con realidades diferentes, con precarización laboral; con una impronta diferente, en una situación económica que afecta a los trabajadores, fundamentalmente con los ajustes que afecta a los que menos tienen, despidos y desocupación. Acompañando la lucha que están llevando a cabo diversas organizaciones sociales y sindicales en el marco del 21F”, expreso Sánchez.
A su vez, expreso que “estamos frente a una situación muy compleja para el movimiento obrero y también para los trabajadores en general, los jubilados, los desocupados, continuaremos en la construcción de una CTA activa y al frente de todas estas luchas. La verdadera CTA debe contener y ser instrumento de sectores que no están representados por otros sindicatos ya conformados”. (APFDigital)