Avanza la pavimentación del camino Oro Verde – Tezanos Pinto

Escrito por el 18 octubre, 2018

Continúan los trabajos de pavimentación en el tramo que une con Tezanos Pinto. Además, después de las gestiones del ante las autoridades de la Dirección Provincial de , esta obra incluye la reconstrucción total de Av. Los Eucaliptos y la repavimentación de Av. Los Cisnes.

Avanzan los trabajos de entubado desde el tramo del límite del ejido con Tezanos Pinto hasta el llamado “Camino del Medio” de nuestra localidad. Además, por medio de gestiones del Gobierno municipal, las autoridades provinciales aceptaron incluir como obras complementarias la repavimentación de Av. Los Cisnes y la reconstrucción de la carpeta asfáltica e iluminación LED de  Av. Los Eucaliptos desde el cruce con la Ruta 11.

El Gobierno de la Provincia invertirá más de 80 millones de pesos en esta obra largamente demandada por vecinos y el sector productivo. El tramo que unirá la ciudad universitaria con Tezanos Pinto tiene una extensión aproximada de cinco kilómetros y respalda la actividad productiva de una de las plantas de acopio más importante del país, emplazada en dicha zona de Paraná campaña. La misma cuenta con una capacidad de procesamiento de 600 toneladas anuales y recibe cerca de 150 camiones por día.

Cabe señalar, que la ruta ya se encontraba pavimentada desde Crespo a Villa Fontana, incluyendo la zona urbana de esta última y los accesos a Etchevehere, Racedo y María Luisa.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: