Avanzan los trabajos de la pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto

Escrito por el 20 septiembre, 2018

Con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo y social de una zona del se ejecuta la pavimentación entre las localidades de y Tezanos Pinto.

La obra es realizada con fondos provinciales y la inversión supera los 82 millones de pesos

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, recorrió esta mañana la obra de pavimentación desde la localidad de Oro Verde a Tezanos Pinto. La misma se realiza con fondos provinciales y beneficiará a un importante sector productivo de localidades vecinas a la capital provincial.

Tras inspeccionar los trabajos la titular de Vialidad provincial, informó que “la obra que presenta un grado de avance de más del 21 por ciento, es realizada con fondos provinciales y se convertirá en una salida consolidada para el sector de la producción de localidades como Estación Racedo, Etchevehere, Villa Fontana”, afirmó la titular del ente vial para enseguida agregar que “la obra incluye mejoras en las avenidas Los Cisnes, Los Eucaliptos, más puentes y desagües pluviales de la localidad de Oro Verde”.

La titular del ente vial, detalló que existen tres frentes de obra en este momento. “En uno, se está hormigoneando los conductos de desagües de hormigón doble de 1,75 x 2, igual trabajo se realiza más adelante en un conducto simple de 1,50 x 1,75 que se conectará con éste doble. Los otros frentes de obra se sitúan en la progresiva 2300 donde se construye la subrasante con cal y en la 2600 se trabaja en la base de asiento del paquete estructural”.

La pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto viene a consolidar una salida a los centros de acopios de cereales que se encuentran en Villa Fontana, que cuentan con una capacidad de procesamiento de 600 toneladas anuales y recibe cerca de 150 camiones por día. Además, el pavimento unirá a las localidades antes nombradas con Gobernador Etchevehere y Racedo, donde hay importantes emprendimientos avícolas que insumen gran cantidad de mano de obra local y son un vector de desarrollo de la de los departamentos Paraná y Diamante.

Acompañaron a la directora administradora de Vialidad provincial, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y sub director de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra respectivamente y la inspectora de la obra, Jorgelina Zamboni. (APFDigital)


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: