Bahillo salió a defender a los productores locales

Escrito por el 25 septiembre, 2017

El candidato a diputado nacional por Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, criticó al gobierno nacional de . Dijo que “los productores entrerrianos se verán afectados por las medidas” que está tomando .

En su cuenta personal de Facebook, Juan José Bahillo (PJ), candidato en primer lugar en la lista oficialista “Somos Entre Ríos”, tildó de “incomprensibles” las medidas del gobierno de Mauricio Macri que atentan contra los productores entrerrianos. “La apertura a la importación de carnes de vaca, de cerdo y pollo los perjudica directamente y afecta el trabajo de miles de familias. Tenemos que defender nuestra ”, escribió Bahillo.

Según el actual diputado provincial peronista “la apertura indiscriminada de la importación de carnes afecta directamente a los productores entrerrianos y la industria frigorífica. Son medidas incomprensibles”, resumió.

“Hay una decisión del gobierno nacional de abrir de forma indiscriminada la importación de productos terminados y ahora también de productos agropecuarios que compiten directamente con nuestro sector productivo y con nuestra industria. Esto es una desventaja para los productores entrerrianos”, escribió Bahillo en la red social.

Luego de destacar su participación “junto con el gobernador de la 13° Jornada Industrial, donde expuse, con los demás candidatos, sobre la educación en la y las políticas que impulsaríamos para el desarrollo del sector industrial”, Bahillo expresó su preocupación por las medidas que está tomando el gobierno nacional. A su lado estaba sentado el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

“Además de nuestra visión y las propuestas, manifesté mi preocupación por la novedad que dio a conocer SENASA de que Argentina autorizó la importación de carne vacuna procedente de Brasil. Y la sorpresa e incertidumbre que generó en el sector, sumado al descontento que ya causó la decisión de abrir la importación de carnes de cerdo, poniendo en riesgo el status sanitario del sector porcino. Hay que tener en cuenta que la carne de cerdo ha sido cuestionada por varias irregularidades sanitarias. Esto es inadmisible, no hay país que negocie el status sanitario como lo ha hecho el nuestro”, se quejó el candidato a diputado nacional peronista.

Finalmente, en su publicación social, Bahillo escribió: “Los productores entrerrianos se verán afectados por las medidas que está tomando el gobierno nacional. La apertura a la importación de carnes de vaca, de cerdo y pollo los perjudica directamente y afecta el trabajo de miles de familias. Tenemos que defender nuestra producción. La apertura indiscriminada de la importación de carnes para consumo afecta directamente a los productores entrerrianos y la industria frigorífica. Son medidas incomprensibles”.

 

Fuente: Noticiauno


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: