Casaretto durísimo con Frigerio y Larreta

El diputado nacional Marcelo Casaretto formuló duras críticas contra el jefe de Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y exministro del Interior de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio. Cuestionó que “están en campaña permanente” y no trabajan para “las funciones que fueron electos”.

En su cuenta de Twitter, Casaretto expresó: “LA CASTA POLÍTICA DE CAMPAÑA POR ENTRE RÍOS. Los dirigentes políticos de Juntos por el Cambio están por nuestra Provincia en estos días. Horacio Rodríguez Larreta anuncia una visita electoral para hoy y mañana en Paraná y Concordia, abandonando dos días su responsabilidad de gobernar la ciudad de Buenos Aires, para dedicarse a su campaña, utilizando vehículos, funcionarios, empleados, y recursos del Estado con un objetivo político particular. Patricia Bullrich la semana que viene, también en campaña electoral.

“Ayer vimos a Rogelio Frigerio, junto Diego Santilli y otros en modo campaña electoral en el acto agropecuario en Gualeguaychú. Dirigentes que hace décadas ocupan funciones en el Estado, que en algunos casos fueron electos hace 9 meses atrás, y que no muestran ninguna gestión en sus funciones, están en campaña permanente utilizando sus funciones parlamentarias como un escalón en sus ambiciones políticas personales.

“Esta es una verdadera casta política que no trabaja en las funciones para las que fueron electos, y viven en campaña política permanente.”

Casaretto cierra su hilo de Twitter diciendo: “Estimados dirigentes de Juntos por el Cambio, las elecciones nacionales serán en Agosto y Octubre del año que viene. Dedíquense a sus funciones de responsabilidad, al menos de lunes a viernes. Ya tendrán tiempo de hacer política electoral. Los argentinos recordarán el desastre que hicieron en su Gobierno.”

Publicaciones Similares