Casaretto vaticinó un triunfo contudente del peronismo

En el comienzo de la campaña electoral para elegir Presidente y Legisladores Nacionales, Marcelo Casaretto, Precandidato a Diputado Nacional por Entre Ríos, afirmó que “si los entrerrianos le dieron la confianza a para gobernar cuatro años más, no creo que les voten los legisladores en contra. Trataran de darles los legisladores que está proponiendo”. En esta campaña electoral “hay que manejarse con cautela, con mesura, que tiene que ver con tantos procesos electorales. En nuestro caso participamos activamente en el gobierno provincial, que conduce el Gobernador , que afortunadamente tuvo un apoyo decisivo por parte de los entrerrianos en estas elecciones. Así que formar parte de un gobierno que tuvo el 57 por ciento de respaldo electoral es una base muy importante para nosotros que somos los candidatos de ese proyecto”, señaló.

“Yo creo que se puede tener un buen resultado. El en Entre Ríos ha obtenido guarismos importantes con Bordet a la cabeza y trabajamos para eso. También somos conscientes que esta es una elección que tiene un gran componente nacional, la boleta va a ser de tres tramos, una nuestra de nacionales, otra de nacionales definida acá en Entre Ríos en la lista Unidad, y vamos juntos por la lista de Unidad Nacional encabezada por Alberto y Cristina. Entonces también el debate ya no va a estar atravesado solamente por cuestiones entrerrianas, sino también por el propio debate que se ve en los medios de comunicación de Buenos Aires, o en toda la Argentina”, sostuvo Casaretto.

En ese sentido, indicó que “para obtener buenos resultados nosotros estamos recorriendo la provincia. La semana pasada estuve en Gualeguaychú, Urdinarrain, Las Moscas, Rocamora, Concordia, Chajarí, por mencionar algunos lugares. La otra semana tenemos previsto una agenda similar” y agregó: “en cada lugar vamos por temas que hacen a mi función de gobierno, como responsable de la política de viviendas; y al mismo tiempo hablando de las cuestiones políticas a futuro en caso de llegar a ser Diputado Nacional a partir de diciembre”.

Envia tu WhatsApp