Claudia Vallori lanzó su candidatura a diputada nacional por el kirchnerismo

Escrito por el 6 junio, 2017

La expresidente del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, se postuló como precandidata a diputada nacional en representación del entrerriano.

La dirigente de Villaguay publicó en las sus aspiraciones a ocupar una banca en el Congreso nacional. En su cuenta de Facebook, Vallori escribió: “Porque sigo creyendo en valores y convicciones, porque sueño con volver a una con todos y para todos, para devolver la esperanza, como decía Néstor y reafirmó Cristina”.

Esa frase, acompañada por fotografías de un encuentro de lanzamiento oficial, confirmaron la postulación de la extitular del CGE.

Según las fuentes consultadas por este medio, el lanzamiento contó con la presencia del diputado nacional Jorge Barreto (FPV), dirigentes que han ocupado cargos como legisladores nacionales y provinciales, dirigentes locales – Villaguay – y del interior de la provincia, con predominancia de agrupaciones y militantes kirchneristas.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO se expresó que “la construcción de este espacio político y su representación plantea la oposición a las políticas neoliberales que está llevando a cabo el gobierno nacional que en un año y medio ha sumido en la pobreza a muchos argentinos”.

Más adelante, detalla que el gobierno de Macri representa “desocupación, la crisis del sistema educativo, y atenta contra industria nacional, poniendo en peligro las conquistas y los derechos logrados en estos últimos años”, finaliza.

Este nuevo sector que impulsa la candidatura de Claudia Vallori, reconoce como único liderazgo político a la figura de la expresidenta Cristina Fernández.

Fuente: Noticiauno

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: