Región

Comenzaron las actividades de la Escuela de Natación

Con más de 400 niñas y niños inscriptos se iniciaron las actividades.

Con más de 400 niñas y niños inscriptos, iniciaron esta semana las actividades la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza. El lunes, se realizó la reunión informativa donde se establecieron los días y horarios de los distintos grupos, separados por edades.

Pasada la etapa previa que requiere la escuela de Natación, donde se les realizó un electrocardiograma gratuito a los inscriptos, el lunes 17 de diciembre se realizó la reunión informativa donde quedaron definidos los horarios y días de los distintos grupos, y todo lo relacionado con la actividad de la colonia. Además se evacuaron todas las dudas a los padres.

Esta propuesta de verano funciona de lunes a sábado de 10 a 12 horas y los grupos quedaron establecidos de la siguiente manera: los días lunes y viernes grupo de 3 y 4 años. Los lunes, miércoles y viernes, los grupos de 7 y 8 años, y de 11 y 12 años. Los martes, jueves y sábados los grupos de 5 y 6 años, y de 9 y 10 años.

Al igual que otros años, ofrece cupos para chicos que no cuentan con posibilidades de acceder a una colonia de vacaciones como parte de la relación con las Juntas de Gobierno de Aldea Salto, Tezanos Pinto, Villa Fontana y María Luisa.  Los convenios implican que el Municipio presta el servicio y las Juntas el transporte y materiales para el funcionamiento de la Escuelita de Natación.

Vale recordar, que el municipio local ofrece el transporte para buscar niños y niñas en barrio El Triangular, Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde.

Esta actividad está destinada a niños y niñas que residen en Oro Verde y es totalmente gratuita. Ante cualquier consulta, pueden acercarse al Complejo de lunes a sábado, de 12 a 20 hs.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar