Comienzo de actividades en el Centro de Educación Física

El Centro de Física dependiente del Consejo General de , comienza sus actividades esta semana con una propuesta renovada y vinculada a escuelas e instituciones locales. Habrá actividades para chicos, adultos y adultos mayores.

Las actividades son gratuitas y están dictadas por profesores de educación física. Este año hay opciones para todas las edades. No es necesario inscribirse previamente, sólo hay que presentarse en el horario correspondiente.

Los , horarios y días son:

Voley femenino: martes y viernes de 14.30 a 16 hs en el Playón del Polideportivo Municipal. Profesora: Vanina Sphan.

Deporte para adultos mayores: miércoles y viernes de 14.10 a 15.30 hs. en el Centro de Jubilados. Profesora: Lorena Balcaza.

Gimnasia deportiva: martes y jueves de 16 a 17 hs en el Playón del polideportivo. De 8 a 12 años. Profesora: Natalia Silva.

La novedad estará dada por el dictado de Iniciación deportiva, una de las disciplinas clásicas del Cef. Este año los profesores van a trabajar con los jardines de infantes de la Escuela “Juan B. Alberdi”, los viernes de 13 a 14.20 y en la Escuela Privada “Jesús, Maestro y Señor” los miércoles y viernes de 13.20 a 14 hs. Trabajarán dentro del horario escolar como complemento curricular.

Además se destinarán horas de los profesores para Hockey y Voley del Club Atlético Oro Verde. El profesor Fabricio Martínez, que vuelve a conducir el Centro de Educación Física local, afirmó que “La idea era coordinar con las instituciones para atender las necesidades de la localidad y esa es la premisa de trabajo de este año”.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: