Continúan los trabajos en la nueva concesión del Paseo de los Trenes

Escrito por el 24 octubre, 2017

Construyen una nueva concesión gastronómica y un cuerpo de baños en el Paseo de los Trenes. Reforman un vagón que será la futura cocina, colocan la estructura para instalar un techo y llevarán adelante una reparación general del complejo.

Está previsto que para la próxima temporada de verano el Complejo Gastronómico Paseo de los Trenes cuente con una nueva concesión habilitada. Se construye en el vagón más próximo a la entrada por calle Los Tordos, y una vez terminada, ampliará la oferta gastronómica actual. Al mismo tiempo instalan la estructura de metal de un techo sobre el deck de ese mismo vagón para transformarlo en un patio cervecero. También trabajan en la de un cuerpo de baños que incluirá dos sanitarios, uno de ellos accesible para personas con discapacidades motrices.

Las obras que se llevan adelante se encuadran en la segunda etapa de la puesta en valor y construcción del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”. La primera de ellas se inauguró el 2014 con la concesión actual.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST