Cumbre de Economía Verde 2017 en Córdoba contará con la participación de Obama

Escrito por el 24 agosto, 2017

En un acto en la Casa de la Provincia de Córdoba, el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDYAT) participó del lanzamiento de la Cumbre de Verde, y confirmó su presencia en Córdoba los días 5 y 6 de octubre donde disertará el Premio Nobel y expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el único acto público que realizará en Latinoamérica luego de dejar la Casa Blanca.

En el marco de la Cumbre de Economía Verde 2017, se impulsará una nueva generación de líderes comprometidos con la economía verde, la economía sustentable; capaces de entender el alcance para , y las provincias, de apostar por la economía verde a fin de alcanzar el desarrollo económico y competitivo.

La Advanced Leadership Foundation, una organización global sin ánimo de lucro que se ocupará de la realización de la Cumbre junto al gobierno de la provincia de Córdoba, ha elegido al CEDyAT para la formación y fortalecimiento de la próxima generación de líderes a través de un Convenio celebrado en abril pasado.

El CEDyAT es un impulsor activo de la economía verde, entendida como aquella que da lugar al mejoramiento del bienestar humano e igualdad social, a la vez que reduce significativamente los riesgos medioambientales y la escasez ecológica.

Asimismo, el CEDyAT reconoce la inseparabilidad de las tres vertientes de la sostenibilidad: la social, la económica y la ambiental, con el objeto de promover las situaciones en que se beneficien los tres aspectos; y, si las soluciones intermedias son inevitables, el CEDyAT promueve las decisiones sensatas con información y datos adecuados.


Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: