Delegación del gobierno uruguayo interesada en políticas de Economía Social

Un grupo de trabajo del Ministerio de Desarrollo de la República Oriental del Uruguay se está interiorizando sobre las políticas de social que impulsa el gobierno provincial, a través de la cartera social.

Por estos días, en la capital provincial se encuentra presente un grupo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay, junto a funcionarios de la cartera nacional de nuestro país. El objetivo de la visita es informarse acerca de las experiencias en políticas de economía social que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La delegación fue recibida por el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, junto a su equipo de trabajo. En la oportunidad, compartieron las diversas líneas programáticas que en materia de economía social impulsa el gobierno provincial. Se informó que la comitiva de trabajo estará recorriendo diferentes proyectos del departamento Paraná enmarcados en esta temática.

Al ser consultado sobre esta visita, Precerutti indicó: “Para nosotros es muy importante compartir las experiencias innovadoras en materia de economía social que desarrollamos en la provincia, en esta ocasión recibimos a una delegación de la República Oriental del Uruguay y a integrantes de Nación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.