Desde febrero, nuevo programa de radio en la 97.3 con información local

Escrito por el 29 enero, 2017

Desde el 1º de febrero, volver a casa será más aliviado en . Ese día comienza El regreso un programa de conducido por Ricardo Romeou para tener “la información ciudadana que hace falta” como dice el avance que ya se emite por el 97.3 del dial de Emisora Regional, la informativa de Oro Verde.

Ricardo Romeou, conductor de El Regreso cuenta que su programa se emitirá de 18 a 20 hs, “está dirigido a un público heterogéneo, para aquellas personas que regresan de sus tareas diarias y necesitan estar bien informados. A la vez, nos interesa acompañarlos en su descanso y entretenerlos. Para los que están en el hogar, en la calle o la oficina o atendiendo su negocio, El Regreso es la compañía del anochecer.”

“Asegurar la función periodística e informativa del programa, con una dinámica ágil para incidir en el ánimo de los oyentes del anochecer. Los temas que se abordarán van desde noticias de interés general, pasando por la literatura, el humor, el deporte y por supuesto buena música” -afirma Romeou.

El Regreso arranca apenas termina Que vuelvan las ideas, el programa del Centro Cultural de la Cooperación que emite la Radio 750 y que se puede escuchar todas las tardes de 16 a 18 por mhz de frecuencia modulada.

El equipo de El Regreso está compuesto por Ricardo Romeou en la conducción, Daniel Tavernise y Majo Rodríguez, en la locución en off y Octavio Halle en la coordinación y dirección general.

Romeou es Locutor de Radio y Televisión egresado de la Escuela Terciaria de Estudios Radiofonicos (ETER Paraná) y Profesor de Geografía recibido en Instituto de Profesorado en Concordia.

Una nueva radio con perfil periodístico

Emisora Regional 97.3 mhz se puso en marcha el 17 de noviembre, en la ciudad de Oro Verde, la radio pretende llenar las necesidades informativas de la ciudad por eso la propuesta es de neto corte periodístico con información y noticias actualizadas.

La programación de la 97.3 abarca información local, tanto la que genera el Municipio, las noticias sobre la localidad que son muchas, la información política, social, cultural y deportiva. Como emisora asociada a la Radio 750, cuya programación se puede escuchar por Emisora Regional, es parte activa de una plataforma informativa que puede colocar noticias relevantes de Oro Verde en el plano nacional.

Fuente: emisoraregional.com


Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: