Destrezas criollas para celebrar el 32 aniversario de Oro Verde

El domingo 21 de julio se realizará el IV Festival de Destrezas Criollas en el predio de Los Tordos y Los Sauces de . En ese mismo lugar el festejará su 32° aniversario y llevará adelante un acto a partir de las 10 hs.

El festival de destrezas criollas planificado para este domingo 21 de julio será el marco para un acto donde se conmemorarán los 32 años del Municipio local. El día comenzará a las 10 con un acto, donde participarán las autoridades municipales y el intendente José Luis Dumé se dirigirá a todos los presentes con una reflexión acerca de las más de tres décadas de existencia de la institución municipal. Este día tiene especial importancia para los vecinos porque la ciudad universitaria no cuenta con una fecha fundacional, por lo que se destaca la creación del Municipio.

Posteriormente, se llevará adelante el IV Festival de Destrezas Criollas, organizado por la Agrupación Tradicionalista “Oro Verde”. Será en el mismo predio, sobre calle Los Tordos y Los Sauces. Los interesados podrán participar de carreras de sortija, de riendas y el juego de la herradura. Ofrecerán un esmerado servicio de cantina con asado con cuero, choripanes, tortas fritas y mesa dulce. Se recomienda llevar reposeras para sentarse. La entrada es libre y gratuita.

Envia tu WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: