Detuvieron a hermano de intendente de Cambiemos con 22 kilos de marihuana, cien mil pesos y un arma

Escrito por el 17 agosto, 2017

Se trata de Silvio Troncoso, hijo del diputado provincial de Entre Ríos, Ricardo Troncoso, y hermano del intendente del de Maciá, Román Troncoso. Todos pertenecientes a la coalición de en la provincia entrerriana.

Silvio Troncoso (45) es el hermano del intendente de la municipalidad entrerriana de Maciá, Román Troncoso, e hijo del diputado provincial Ricardo Troncoso. Ambos servidores públicos forman parte del armado de Cambiemos en la Provincia de Entre Ríos. La detención de Silvio Troncoso se produjo el último domingo durante un control vehicular en el puesto caminero del cruce de las ruta 18 y 6. El operativo se llevó a cabo por personal de la Dirección de Prevensión y Seguridad vial junto a Toxicología, en el departamento de Villaguay.

A raíz del alerta provocado por un can de las autoridades, se consiguió una orden judicial para allanar un vehículo Renoult Logan y un auto que iba a su lado. El primero era conducido por una mujer y el segundo por tres acompañantes, uno de ellos el hermano del jefe municipal. En los procedimientos se hallaron 22 panes de marihuana y mucho dinero en efectivo. A raíz del hecho, se produjeron dos allanamientos en la ciudad de Villaguay, donde se secuestraron más de cien mil pesos, mariuhana, un arma de fuego, celulares, balanzas de precisión y soporte informático. Además de los cuatro detenidos previo al procedimiento, se detuvo a dos personas más. El hijo del diputado y las otras seis personas ya se encuentran a disposición de la justicia federal.

 

Fuente: Agencia Paco Urondo

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: