Política

Dumé dialogó con el Gobierno acerca de las elecciones 2019

Como parte de las reuniones que lleva adelante el gobierno provincial para establecer un campaña electoral para 2019 con juego limpio, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, dialogó con la Liga de partidos Vecinales de Entre Ríos, Libres del Sur y Frente Grande.

José Luis Dumé, en su rol de presidente la Liga de Partidos Vecinalistas, contó que: “Se nos informó que el Gobernador tiene la firma del decreto donde se van a adelantar las elecciones. También charlamos respecto a unos ‘consejos de buenas prácticas’ para tratar de acordar entre los partidos para proceder al cuidado de los ciudadanos y las ciudades”.

Dumé llevó a la reunión el reclamo de los partidos vecinales que “pedimos financiamiento, al menos para imprimir las boletas, porque no tenemos ningún tipo de aporte. Esto también se lo hemos manifestado al Gobernador y estamos a la espera de una respuesta”.

“En lo que respecta al cuidado de la ciudadanía no va a haber inconveniente», agregó el intendente de Oro Verde y presidente de la Liga de partidos Vecinales de Entre Ríos.

Por la ronda de diálogo ya pasaron el Frente Grande, Libres del Sur y el Partido Socialista, mientras que la UCR tomó la decisión de no concurrir a la convocatoria alegando que la fecha de los comicios había tomado estado público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar