Dumé durísimo con la incertidumbre electoral provincial

Escrito por el 1 diciembre, 2018

“No saber cuándo se vota no le hace bien al sistema democrático”, afirmó intendente vecinalista

(APFDigital) Así lo aseveró el intendente de y referente del Movimiento Vecinalista, José Dumé. “El Gobernador dijo que la decisión sobre la fecha iba a ser producto de un gran acuerdo entre los partidos políticos, pero hasta el momento nosotros no fuimos convocados; esperamos que nos llamen”

El también exige al gobernador Gustavo que defina cuanto antes la fecha de las elecciones: “El hecho de no saber si habrá un desdoblamiento o si las elecciones se harán en forma simultánea con las nacionales no le hace bien al sistema democrático”, aseveró el intendente de Oro Verde, José Dumé.

“No hemos tomado una postura sobre la fecha, pero sí consideramos necesario que se defina lo antes posible para saber cuándo los entrerrianos vamos a ir a votar”, sostuvo.

“Como movimiento vecinalista, como vamos con boleta corta, cuando se desdobla la competencia es más pareja, pero es cierto que el desdoblamiento implicaría ir cuatro o cinco veces a votar y estar todo el año de campaña”, sostuvo.

Consultado por esta Agencia, Dumé señaló: “El Gobernador dijo que la decisión sobre la fecha iba a ser producto de un gran acuerdo entre los partidos políticos, pero hasta el momento nosotros no fuimos convocados. Esperamos que nos llamen”. (APFDigital)

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: