Dumé participó del acto de asunción de las autoridades de Ingeniería de la UNER

Escrito por el 25 abril, 2018

La ceremonia protocolar se llevó a cabo este lunes en el Aula Magna de la alta casa de estudios, ubicada en la localidad de . El Dr. Bioing. Diego Campana dirigirá los destinos de la facultad durante los próximos cuatro años.

Este lunes por la tarde el Intendente de Paraná, Sergio Varisco, asistió especialmente invitado al acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Nacional de Entre Ríos.

La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la casa de estudios, ubicada en la localidad de Oro Verde, y en la oportunidad asumió como nuevo decano el Dr. Bioing. Diego Campana; y como vicedecano, el Dr. Víctor Casco, quienes estarán al frente de la facultad durante un período de cuatro años.

Cabe destacar que Diego Campana reemplaza al anterior decano Gabriel Gentiletti quien estuvo al frente de la unidad académica desde el año 2012.

El Presidente Municipal de Paraná felicitó a las nuevas autoridades y compartió el evento junto al Intendente de Oro Verde, José Luis Dumé. ( La Voz)

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: