Dumé se reunió con los nuevos dueños del Frigorífico Alberdi

Escrito por el 17 mayo, 2018

El intendente José Luis Dumé mantuvo una reunión con uno de los nuevos dueños del Frigorífico Alberdi, Leonardo Lequio, y con Miguel García, responsable del departamento de Compras de la empresa. Conversaron acerca del proyecto de ampliación y la necesidad dar una solución a las actuales lagunas de tratamiento de efluentes.

Durante el encuentro Lequio y García hablaron acerca de los proyectos de ampliación que tiene la empresa Euro S.A. para el frigorífico, apuntando a incrementar la exportación de diferentes cortes de carne, “conocer lo que tiene planificado la empresa nos permite llevar algo de tranquilidad a la población respecto del funcionamiento y la permanencia del frigorífico en ”.

Otro de los puntos fundamentales de la charla fue la necesidad de eliminar las lagunas de tratamiento del frigorífico. El en diferentes oportunidades había señalado a la empresa este problema y los nuevos propietarios manifestaron que tienen en carpeta eliminar este sistema de tratamiento por uno superador.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: