Región

Dumé se reunió con los nuevos dueños del Frigorífico Alberdi

El intendente José Luis Dumé mantuvo una reunión con uno de los nuevos dueños del Frigorífico Alberdi, Leonardo Lequio, y con Miguel García, responsable del departamento de Compras de la empresa. Conversaron acerca del proyecto de ampliación y la necesidad dar una solución a las actuales lagunas de tratamiento de efluentes.

Durante el encuentro Lequio y García hablaron acerca de los proyectos de ampliación que tiene la empresa Euro S.A. para el frigorífico, apuntando a incrementar la exportación de diferentes cortes de carne, “conocer lo que tiene planificado la empresa nos permite llevar algo de tranquilidad a la población respecto del funcionamiento y la permanencia del frigorífico en ”.

Otro de los puntos fundamentales de la charla fue la necesidad de eliminar las lagunas de tratamiento del frigorífico. El en diferentes oportunidades había señalado a la empresa este problema y los nuevos propietarios manifestaron que tienen en carpeta eliminar este sistema de tratamiento por uno superador.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: