Duro golpe al narcotráfico. Varisco fue sentenciado a 6 años y medio de prisión

El exintendente de Paraná Sergio () fue condenado como participe necesario en la comercialización de drogas. Fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión. #EntreRios #Argentina

Hernández y Bordeira fueron sentenciados a 5 años

Así lo dispuso el Tribunal Oral Criminal Federal (TOCF), que dio lectura este lunes al adelanto de sentencia en la causa que investiga el accionar de la banda de Daniel “Tavi” Celis y sus vínculos con la administración municipal que condujo Sergio Varisco · Pablo Hernández y Griselda Bordeira fueron considerados partícipes secundarios y fueron condenados a cinco años de prisión.

El 10 de febrero se darán a conocer los fundamentos de la sentencia luego de la feria de verano.

Los jueces Lilia Carnero, Roberto López Arango y Noemí Berros dictaron el adelanto de la sentencia en el juicio por el que están imputadas unas 30 personas.

El intendente Varisco fue condenado a seis años y medio de prisión al ser considerado partícipe necesario del delito de comercialización de estupefacientes. En tanto, “Tavi” Celis fue condenado a 13 años, mientras que Bordeira y el exconcejal Hernández fueron considerados participes secundarios y fueron condenados a cinco años de prisión.

El Tribunal ordenó la prisión preventiva del exintendente hasta que quede firme la sentencia.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: