El 4 de marzo comienza el ciclo 2021 de Debate abierto Radio

El programa que conduce el periodista Rubén Lovera retorna en su versión 2021 desde este Jueves 4 de Marzo, en su horario habitual de 18 a 21 horas. Como siempre integrando la cadena de mas importante de la provincia.

El programa radial Debate Abierto se emite los días jueves por FM 100 de Cerrito (100,1), y en forma simultánea por FM Del Sol de Viale (89.9), FM de Oro Verde (97,3), FM Municipal de Piedras Blancas (92,1), FM Sol de (97,3) y desde nuestra web www.debateabierto.com.ar.

El programa aborda diversas temáticas; , actualidad, gremiales, culturales, deportivas, municipales y policiales.

El producto radial tiene una profunda inserción en toda la región, por sus más de 16 años en el aire y por el tratamiento que se brinda a los distintos temas que se abordan en el mismo.

Cuenta con una periodística sumamente pensada en el oyente, y con los protagonistas directos de los hechos.

Debate Abierto Radio tiene en su historial el reconocimiento de la audiencia por el tratamiento responsable que se les otorga a los temas de actualidad, razón por la cual el envío radial ha sido galardonado con diversos premios.

Para destacar, la sumatoria de medios que se plegaron a la propuesta radial de incluir en sus programaciones esta marca consagrada de la región.

Cadena de medios

Desde hace cinco años, el programa comenzó a emitirse por una importante cadena de medios. A ésta la conforman FM 100 de Cerrito (donde se genera la señal), FM Del Sol de Viale, FM Emisora Regional de Oro Verde, FM Municipal de Piedras Blancas, FM Sol de Crespo y desde nuestra web www.debateabierto.com.ar.-

Además, Debate Abierto, tiene un destacado reconocimiento de la dirigencia política, por cuanto los reportajes a diversos presidentes de juntas de , , municipios y funcionarios provinciales, que cuentan con un canal de expresión, repercuten en sus respectivas comunidades.

Alcance

El programa se escucha en localidades del , como Paraná ciudad, Oro Verde, , Estación El Pingo, Hernandarias, María Grande, Estación Sosa, Viale, Seguí, Tabossi, Pueblo Brugo, Puerto Curtiembre, Aldea Santa María, La Picada, Sauce Montrull, San Benito, entre otras; y en localidades del Departamento La Paz, como Piedras Blancas y zonas aledañas, y en Crespo y su región, a través de los medios que retransmiten la señal del envío radial y desde la web hacia todo el mundo.

Por su parte, el sitio digital www.debateabierto.com.ar, es considerado una referencia en toda la región por su producción con reportajes propios que marcan un estilo, siendo los mismos tomados por otros medios de comunicación. (Fuente: Debate Abierto)