“El ajuste no pueden ser los trabajadores”

“El ajuste no pueden ser los trabajadores”

Lo afirmó Diputado Nacional frente a los de trabajadores llevados adelante por el gobierno nacional.

“El no pueden ser los trabajadores. El gobierno nacional se ha propuesto cerrar el déficit fiscal dejando en la calle a miles de trabajadores argentinos”, afirmó el diputado.

De esta manera señaló al respecto: «Rechazamos decididamente los despidos en las diversas áreas del Estado a lo largo y ancho de nuestra patria y los recortes previstos en organismos de mucha importancia para nuestro país”, sostuvo el legislador.

En el mismo sentido agregó: “Las políticas de ajuste, y exclusión están destruyendo los pilares que sostienen a la familia y la comunidad, generando un gran sometimiento del pueblo argentino que se encuentra cada vez más solo frente a un gobierno que ha decidido ir en contra de los que menos tienen”.

“Rechazamos esta actitud del gobierno nacional que produce tanto dolor en las familias de los trabajadores despedidos y pone en vilo a tantas otras que hoy ven amenazados sus derechos en medio de una gran incertidumbre” agregó el diputado y continuó “Los derechos adquiridos por los trabajadores luego de muchos años de lucha y organización son avasallados, generándose un proceso de desempleo, precarización, pérdida del poder adquisitivo y aumento de la pobreza”.

“Las políticas de ajuste, desempleo y exclusión están destruyendo los pilares que sostienen a la familia y la comunidad»

“Nos seguiremos oponiendo tal como nos vimos obligados a hacerlo en estos dos años, a las políticas y proyectos del gobierno nacional, que en su gran mayoría encuadraron tarifazos, políticas de endeudamiento, privatizaciones, apertura de importaciones y procesos de extranjerización en desmedro de la producción nacional y el mercado interno, generando un aumento del desempleo y perpetuando la transferencia de los recursos de los trabajadores hacia los sectores más concentrados de la economía global” concluyó el legislador.

Envia tu WhatsApp