El Área de Ambiente participó en Puerto ciencia

Escrito por el 3 julio, 2018

Una jornada de aprendizaje mediante la experiencia y el juego se vivió este martes en el Departamento de Aplicación de la Escuela Juan Bautista Alberdi. Por iniciativa de una docente que se contactó con el área Joven y de municipal, el taller de la “Fábrica de Papel” de Puerto visitó la escuela e hizo vivir la experiencia del reciclaje a los alumnos.

Como parte del Mes del Ambiente, donde se realizaron diferentes actividades destinadas a concientizar sobre las prácticas que cuidan nuestro entorno, la Fábrica de Papel del Museo “Puerto Ciencia”, visitó el Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini. Allí, más de cien chicos vivieron la experiencia de reciclar papel y crear uno nuevo. La actividad fue coordinada entre una de las docentes de la institución educativa, el área de Ambiente del Municipio y el área Joven. La escuela enmarcó la jornada en un proyecto sobre la temática que vienen llevando adelante hace más de un año.

El taller fue dictado por Marcela Diluzio, acompaña por un becario de Puerto Ciencia que mostró a los chicos todos los pasos para reciclar y hacer su propio papel.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: