El diputado Vázquez se refirió a la derrota del peronismo y citó a Oro Verde como ejemplo

Escrito por el 16 agosto, 2017

Duros conceptos del diputado provincial Ángel Vázquez, contra “los cuatro de copas que manejan la billetera y nos van a hacer perder la provincia”; “No sé si voy a continuar siendo diputado, porque nadie te atiende”, disparó

“Los que manejan la billetera de los entrerrianos, los que manejan la plata que aportamos al partido, no dan la cara. Nadie sabe quien maneja la campaña. Este chico Kueider, no tiene más chapa que la patente del auto. Este tipo nos va a hacer perder la provincia”.

“Tenemos que tener un conductor, debajo de Bordet. Bordet tiene que gobernar la provincia para pagar los sueldos. El conductor tiene que ser un tipo serio, que baje a las bases. Soy peronista, pero no soy pelotudo, y por eso estoy pensando seriamente en dejar el bloque. Estos cuatro de copas que manejan la billetera, van a terminar con el peronismo”.

“Funcionarios de primera línea de Vialidad, son fiscales de Cambiemos, y hace un año y medio están metiendo a laburar a toda su familia. De cosas como esta, nadie se hace cargo”, agregó Vázquez, en comunicación con La Voz. “Es una cosa de locos”.

“Payasos. Hicieron un acto por internet. Es una cosa de locos esto. 1400 a 555. Kloss perdió en Hasenkamp, porque nadie lo atienden y no le dieron ni un metro de vereda. Estos tipos están destruyendo al peronismo. No se dan cuenta que no van a poder estar en el 2019, porque el compañero no los va a acompañar. Los que no tienen nada, los que militan por el corazón, por la marchita, no los van a acompañar”, señaló.

“Oro Verde 1400 a 555. Kloss perdió en Hasenkamp, porque nadie lo atiende y no le dieron ni un metro de vereda. Estos tipos están destruyendo al peronismo”

“A mí no me llamó un solo tipo por teléfono, para preguntarme cómo salimos en . Pusieron candidatos en juntas de gobierno, ignorando a los verdaderos compañeros… ese compañero trabajó para Barreto, y les terminó ganando la elección por paliza. Y sacó 50 mil votos con los bolsillos secos. Nos prohibieron hablar de Cristina. Y él lo hizo”, advirtió el legislador.

“La gente, subía a mi camioneta, y me pedía la boleta de Cristina. Y en la mesa chica no la querían nombrar. Son payasos. Están sentados en lugares que no se merecen. Lo enfrascaron a Urribarri… por favor… denle la cancha al petiso… por lo menos escúchenlo. Después de esto, varios van a llorar lágrimas de sangre por el desastre que están haciendo con el peronismo”.

“La gente, subía a mi camioneta, y me pedía la boleta de Cristina. Y en la mesa chica no la querían nombrar. Son payasos.”

“Basta de ignorar a los legisladores. Necesitan dos años y medio más de los locos como yo. Yo no soy traidor, soy peronista y lo llevo adentro. Me toca ir a pedir audiencia, a tipos que no fueron ni en su pueblo. No sé si voy a seguir siendo diputado, porque hay uno que o lo reviento a trompadas, o me caga a trompadas él”.

“Y a la Ministra de Salud, que me atienda. Le voy a cortar la ruta 18, si no me da una ambulancia para San Benito. Estoy re caliente, y no hay quien te contenga. Es la primera vez que el peronismo no tiene un contenedor. Yo estaba acostumbrado a tener un gobernador que te atendía”.

“Y a la Ministra de Salud, que me atienda. Le voy a cortar la ruta 18, si no me da una ambulancia para San Benito”

“No soy un abogado, un ingeniero. Soy un negro de la calle, de la construcción. Camino casa de Gobierno y todo Paraná. Los otros, no pueden ni caminar hasta la esquina. El domingo, perdimos por paliza porque escondieron la plata que era del pueblo. Lo cagaron de hambre. Les tiraban 300 pesos de vales de combustible. Hubo un montón de compañeros a los que los dejaron aislados. Eso no es peronismo”.

“Hacen un cierre de campaña por las … lo miraron 150 personas… mientras la gente esperaba un actito. Se perdió la mística. No sabe esta gente que al compañero le cortaron internet… estoy re caliente”, sentenció.


Fuente: Radio La Voz


Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: