El Fideo hizo un divertido análisis sobre lo que siente Agüero tras la salida de Messi del Barcelona, a donde el Kun había llegado para jugar con su amigo.
“El Kun se quiere matar”
La alegría que se vive en París por la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain sin dudas contrasta con la tristeza que quedó en Barcelona por la desvinculación de la máxima figura futbolística de su historia. Entre los jugadores que no podrán jugar con Messi se encuentra Sergio Kun Agüero que llegó en este mercado al conjunto catalán con el objetivo de jugar con su amigo a nivel clubes, algo que finalmente no sucederá. Ángel di María es un futbolista que los conoce a ambos desde hace tiempo y que bromeó con lo que está viviendo Agüero: “El Kun se quiere matar“.
Después de muchos años en los que se habló de posibles pases tanto de Messi al Manchester City como de Agüero al Barcelona finalmente fue este último quien dejó la ciudad inglesa para mudarse al club de su amigo y poder compartir cancha a nivel clubes. Pero ninguno contaba con que el Barcelona no podría cerrar el contrato de Lionel Messi, dejándolo libre. Quien opinó al respecto fue Ángel di María, que los conoce a ambos desde hace años y que ahora será compañero de Leo.
Ya más serio, el mediocampista del PSG explicó que lo que pone más triste al delantero surgido de Independiente no podrá debutar todavía con su nuevo club debido a la lesión que sufrió y que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos dos meses.
“Lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, y eso es lo más triste”, explicó di María. “Venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla, intentando recuperar y estar a un buen nivel de vuelta, y le volvió a pasar lo de la lesión. Ojalá que se pueda recuperar lo antes posible para que pueda demostrar lo que realmente es“, sumó el mediocampista surgido en Rosario Central. (Fuente: El Destape)