El lunes 16 comienza a funcionar el colectivo de la Región Metropolitana

El lunes 16 de enero será un importante día para el Área Metropolitana Gran Paraná. Ese día comenzará a circular el colectivo que unirá a las cuatro localidades que componen ese bloque urbano.

El lunes, a las 6 de la mañana, comenzará un hecho importante en la historia del Área Metropolitana Gran Paraná. En ese momento entrará en vigencia el recorrido de urbano que unirá a las cuatro localidades que componen ese bloque urbano.

El colectivo trazará su camino a través de las localidades de Oro Verde, Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda, siendo la primera de las cuatro en donde iniciará y finalizará el recorrido.

El valor del boleto será el mismo que se abona dentro de la capital entrerriana y se contará con un servicio de frecuencia continua. Podrá ser identificado por las siglas AM (Área Metropolitana) y se calculó que en ir y volver desde Oro Verde hacia la misma localidad, demorará una hora en total. En la capital entrerriana pasará por zonas de concentración comercial y laboral en la parte sur.

Aún no dieron a conocer el recorrido específico que tendrá en las calles y dónde serán las paradas, sin embargo, el trazado imaginario sería así (ida azul, vuelta rojo. Hacé click en la imagen para más detalles):

Por otra parte, los horarios confirmados son:

Enero y febrero:

Marzo:

Fuente: EntreMedios Web

Envia tu WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: