El lunes 16 comienza a funcionar el colectivo de la Región Metropolitana

Escrito por el 14 enero, 2017

El lunes 16 de enero será un importante día para el Área Metropolitana Gran Paraná. Ese día comenzará a circular el colectivo que unirá a las cuatro localidades que componen ese bloque urbano.

El lunes, a las 6 de la mañana, comenzará un hecho importante en la historia del Área Metropolitana Gran Paraná. En ese momento entrará en vigencia el recorrido de urbano que unirá a las cuatro localidades que componen ese bloque urbano.

El colectivo trazará su camino a través de las localidades de , Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda, siendo la primera de las cuatro en donde iniciará y finalizará el recorrido.

El valor del boleto será el mismo que se abona dentro de la capital entrerriana y se contará con un servicio de frecuencia continua. Podrá ser identificado por las siglas AM (Área Metropolitana) y se calculó que en ir y volver desde Oro Verde hacia la misma localidad, demorará una hora en total. En la capital entrerriana pasará por zonas de concentración comercial y laboral en la parte sur.

Aún no dieron a conocer el recorrido específico que tendrá en las calles y dónde serán las paradas, sin embargo, el trazado imaginario sería así (ida azul, vuelta rojo. Hacé click en la imagen para más detalles):

Por otra parte, los horarios confirmados son:

Enero y febrero:

Marzo:

Fuente: EntreMedios Web


Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: