El lunes 6 asume Claudia Genolet como concejal

Escrito por el 5 noviembre, 2017

Este lunes 6 de noviembre, sesionará el de para tomar juramento a la concejal Claudia Genolet, que se sumará al bloque de la Unión Vecinal de Oro Verde en reemplazo de Romina Ermácora Lell, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales y laborales. Será a las 13.30, en el Salón Auditorio municipal ubicado en Los Canarios 391.

El Concejo Deliberante de nuestra localidad se completará nuevamente con la jura de la concejal Claudia Genolet este lunes después del mediodía. La dirigente del espacio de la Unión Vecinal de Oro Verde asumirá luego de la renuncia de Romina Ermácora Lell y representará a este espacio, ya que ocupaba el quinto lugar en la nómina de ediles que resultó ganadora en 2015, y le corresponde por corrimiento de lista.

Claudia Genolet es profesora de Francés, y desempeña tareas en la sede del Iosper de nuestra localidad, institución de la cual es Delegada hace 20 años. Ha tenido participación activa en diferentes espacios, principalmente en la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: