El ministro Bahíllo visitó Oro Verde

El intendente Oscar Toledo junto a la vicientendenta Marianela Komar recibieron al Ministro de , Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor Pedro Gebhart.

El intendente Oscar Toledo expresó “para nosotros este encuentro es muy positivo ya que nos brinda la posibilidad de colaborar con la difícil situación económica que atraviesan diferentes empresas de la localidad y que así puedan obtener financiamiento para poder afrontar sus compromisos, principalmente con sus trabajadores. Además de poder reinvertir en otros aspectos que tengan pendientes”.

Durante la jornada recorrieron diferentes empresas de la localidad, como el frigorífico El Nono donde el Ministro Bahillo, se interiorizó sobre la situación que atraviesan, en este difícil contexto.

En la visita se analizó la posibilidad de gestionar a nivel provincial y nacional créditos para pagar los sueldos a los empleados de estas empresas y que puedan reinvertir en otras demandas.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: