Región

El sábado 9 se realizará el primero de los dos Eco Canjes programados

En el marco de una campaña para reforzar la separación domiciliaria, se llevarán adelante dos nuevos Eco Canjes, el 9 y 30 de septiembre. El primero de ellos será en el salón comunitario de El Triangular y el segundo en el Polideportivo Municipal, de 10 a 13. Se canjearán los recuperables por plantines del taller de Huerta Orgánica municipal.

Después del éxito de la jornada que se realizó en junio de este año y recuperó 1.200 kilos de residuos, se llevarán adelante dos nuevas ediciones del Eco Canje. Se trata de una actividad que intenta reforzar la separación domiciliaria, eje esencial del funcionamiento del Programa de Gestión de Residuos “Basura Cero” en .

En estos Eco-Canje se recibirá solamente cartón y papel el sábado 9 de septiembre en el Salón de El Triangular, y las personas que acerquen se llevarán a cambio un plantín. Es importante destacar que los materiales deben estar limpios y bien separados. En cambio el 30, en el Polideportivo municipal, el canje será por plásticos y vidrios.

 

Fotografía: Anahí Halle

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar