El viernes 24 se desarrolla la Jornada de Problemáticas Regionales del Transporte

El viernes 24 se llevará a cabo la Segunda Jornada de Problemáticas Regionales del en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería. Será de 9:00 a 14:00, organizadas por la Facultad y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER).

Este espacio se crea en el marco de la la carrera de grado Ingeniería en Transporte para dar a conocer, tomar conciencia, y debatir con diversos protagonistas, las amplias y significativas problemáticas del transporte, y su impacto en la región.

Programa:

9:00: Acreditaciones.

9:15: Apertura de la Jornada.

9:30: Desafíos de la movilidad sostenible en Áreas Metropolitanas. Mónica Alvarado Secretaria de Transporte y Movilidad de la ciudad de Rosario.

10:00: Hidrovía y desarrollo portuario entrerriano, perspectivas y planificación del sector. Leonardo Cabrera – Presidente IPPER (Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos).

10:30: Desarrollo portuario Santafesino, Puerto de Santa Fe, problemática del sector ferroviario de la provincia. Pablo Jukic – Secretario de Transporte de la provincia de Santa Fe.

11:00: Proyecto de Puente Santa Fe-Paraná. Francisco Leiva – Asesor del Ministerio de Planificación de la provincia de Entre Ríos.

11:30: Proyecto del Metro BUS Paraná. Francisco Spahn y Sebastián Lischet – Secretaría de Relaciones Institucionales, Municipalidad de Paraná

12:30: Puertos multipropósitos. Elbio Woeffray – Unión Industrial de Entre Ríos; Eduardo Barbagelata – Consejo Empresario de Entre Ríos.

13:00: de la . Miguel Pacheco – Bolsa de Cereales de Entre Ríos; Daniel Kindebaluc – Federación Entrerriana de Cooperativas.

13:30: Aeropuertos de pasajeros. José Jozami – Corporación para el Desarrollo de Paraná.

Son organizadas por la Facultad de Ingeniería y el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: