Emisora Regional 97.3 amplía su programación de noticias locales

Escrito por el 3 marzo, 2017

El lunes 6 de marzo, de 07.30 a 9, comienza La mañana de la 97.3 a cargo de Ricardo Romeou. Emisora Regional amplía su grilla de programación para comenzar el día bien informado.

Ricardo Romeou que conduce de El Regreso de 18 a 20 y lidera el segmento informativo de la tarde ahora también va a estar por las mañanas de 7.30 a 9 con información, titulares de los diarios, la infaltable información meteorológica y la buena compañía.

“Más adelante se seguirán incorporando programas locales que junto a la información nacional de la 750 de Buenos Aires, permiten tener un completo panorama de la actualidad. El periodismo está en la 97.3” afirmó Octavio Halle, director de Emisora Regional.

Romeou es Locutor de Radio y Televisión egresado de la Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos (ETER Paraná) y Profesor de Geografía recibido en el Instituto de Profesorado en Concordia.

La radio con perfil periodístico

Emisora Regional 97.3 mhz se puso en marcha el 17 de noviembre de 2016, en la ciudad de , la radio a poco de comenzar ya está liderando el segmento de la información local de la ciudad con su propuesta periodística de información y noticias actualizadas.

La programación de la 97.3 abarca información local que genera el Municipio y las noticias sobre la ciudad. Como emisora asociada a la Radio 750, cuya programación se puede escuchar por Emisora Regional, es -también- parte activa de una plataforma informativa que puede colocar noticias relevantes de Oro Verde en el plano nacional.


Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: