En Paraná, una marcha exige la aparición con vida de Micaela

Escrito por el 7 abril, 2017

La concentración se hará el viernes 7 de abril a las 17 en la Plaza 1º de Mayo y luego se marchará hasta Tribunales. “Exigimos a las autoridades que se ahonde en la investigación sobre el hecho y la pronta aparición con vida de Micaela”, expresaron las organizadoras.

“Mica desapareció el día sábado 1 de abril del corriente año en Gualeguay, a las 5:30 am a la salida del boliche “King”. Vestía un short animal print y una musculosa blanca. Hasta el día de hoy no tenemos información sobre su paradero”, señalan en la convocatoria.

Luego cuentan de Micaela: “Estudiante de Educación Física de la Uader, ex gimnasta de la Selección Nacional de Gimnasia Aeróbica, representante de nuestro país en campeonatos panamericanos y mundiales. Feminista, luchadora incansable contra la desigualdad social, al servicio del barrio y de los chicos. Y lo más importante: hija, hermana, amiga”.

Pedimos encarecidamente a todas las personas que nos acompañen en esta marcha, que ayuden en la difusión de dicha convocatoria. Seamos la voz de Mica que hoy está callada, seamos tantos que nadie nos pueda ignorar. Ayer fueron miles de mujeres, hoy es ella. Mañana habrá más casos porque esa es nuestra triste realidad…, Y pueden ser tu hermana, tu novia, tu vecina, tu amiga. ¡Hoy por ella, mañana puede ser por vos si no logramos un cambio! Todos por Micaela García”, finalizan las organizadoras, entre quienes se cuentan amigas y familiares de la joven y distintas organizaciones sociales. (APFDigital)


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

Municipio


Miniatura

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: