Extenderán la red de gas en 1.650 metros

Escrito por el 4 julio, 2018

Comenzará en las próximas semanas la ampliación de la red de natural de en diferentes zonas de la planta urbana, principalmente en Lomas de donde se extenderán las cañerías en 820 metros. La totalidad de la obra abarca 1.650 metros con una inversión aproximada de 1.794.940 pesos, financiados con presupuesto municipal. Se adjudicó la obra por medio de la Licitación Pública N° 02 de 2018 a la empresa Insu Serv S.R.L.

Se realizarán obras de extensión de la red de gas natural en tres sectores de la planta urna. El primero de ellos comprende 460 metros en Los Lirios, Los Guayabos y Los Zorzales (vereda Manzana 94). La segunda ampliación serán 370 metros lineales de cañerías de 50 mm que se realizarán en Los Gorriones, Los Olivos (vereda manzana 1) y Los Teros (ambas veredas).

La mayor extensión se construirá en el barrio de Lomas de Oro Verde, abarcando calle Los Algarrobos, Los Benteveos (vereda manzana 32); Los Picaflores (vereda manzana 28); Los Quebrachos (vereda manzana 28); Los Halcones (vereda manzana 25, 27 y 28); Las Bandurrias (vereda manzana 27); Las Cigüeñas (vereda manzana 27); Los Arrayanes (vereda manzana 26); y Las Cotorras (un sector por vereda manzana 26 y parte manzana E).

Las autoridades municipales explicaron la importancia de la obra y también se refierieron al trazado de la misma “es una inversión importante la que se va a hacer en la red de gas natural para poder llegar a un mayor número de vecinos, de acuerdo a la factibilidad de la obra que nos otorgó Gas Nea”.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: