Frigerio baja dinero a cinco comunas de Entre Ríos

Escrito por el 4 mayo, 2017

El ministro firmó convenios con los intendentes para mejorar la atención al ciudadano y mobiliario. San José comprará un camión desobstructor cloacal y Los Charrúas un compactador recolector de .

El ministro del Interior, Obras Públicas y , Rogelio Frigerio, recibió hoy a un grupo de intendentes vecinalistas de Entre Ríos con los que firmó una serie de convenios para mejorar la atención al ciudadano y la adquisición de mobiliario para las distintas comunas.

Los intendentes de Caseros, Alejandro Farías; de Cerrito, Ulises Tomassi; y de Villa Libertador San Martín, Raúl Casali, firmaron convenios para la puesta en marcha del Programa de Atención al Ciudadano y la compra de equipamiento informático y mobiliario por un total de $1.202.924,5.

De ese total, $212.000 corresponden a Caseros, $196.690 a Cerrito, y $794. 234,5 a Villa Libertador San Martín.

En tanto, los jefes comunales de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zanere; y de San José, Irma Monjo, suscribieron acuerdos para el Programa de Desarrollo Local. En caso de Los Charrúas, el Estado Nacional invertirá $577.473 en la compra de un compactador recolector de residuos, mientras que San José adquirirá un desobstructor cloacal con una inversión de $783.000.

También participaron de la reunión los intendentes de Aldea Villa María, Arsenio Ortman; de Aranguren, Eduardo Tessore; de General Campos, Sergio Martínez; de Lucas González, Vicente Hanemann; de , José Luis Dumé; de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Santa Ana, Mario Toler; y de Urdinarrain; Alberto Mornacco.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; y el asesor del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Paulo del Valle.

Fuente: Prensa Ministerio del Interior

Compartir esto:
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: