Frigerio baja dinero a cinco comunas de Entre Ríos

Escrito por el 4 mayo, 2017

El ministro firmó convenios con los intendentes para mejorar la atención al ciudadano y mobiliario. San José comprará un camión desobstructor cloacal y Los Charrúas un compactador recolector de .

El ministro del Interior, Obras Públicas y , Rogelio Frigerio, recibió hoy a un grupo de intendentes vecinalistas de Entre Ríos con los que firmó una serie de convenios para mejorar la atención al ciudadano y la adquisición de mobiliario para las distintas comunas.

Los intendentes de Caseros, Alejandro Farías; de Cerrito, Ulises Tomassi; y de Villa Libertador San Martín, Raúl Casali, firmaron convenios para la puesta en marcha del Programa de Atención al Ciudadano y la compra de equipamiento informático y mobiliario por un total de $1.202.924,5.

De ese total, $212.000 corresponden a Caseros, $196.690 a Cerrito, y $794. 234,5 a Villa Libertador San Martín.

En tanto, los jefes comunales de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zanere; y de San José, Irma Monjo, suscribieron acuerdos para el Programa de Desarrollo Local. En caso de Los Charrúas, el Estado Nacional invertirá $577.473 en la compra de un compactador recolector de residuos, mientras que San José adquirirá un desobstructor cloacal con una inversión de $783.000.

También participaron de la reunión los intendentes de Aldea Villa María, Arsenio Ortman; de Aranguren, Eduardo Tessore; de General Campos, Sergio Martínez; de Lucas González, Vicente Hanemann; de , José Luis Dumé; de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Santa Ana, Mario Toler; y de Urdinarrain; Alberto Mornacco.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; y el asesor del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Paulo del Valle.

Fuente: Prensa Ministerio del Interior

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: