Gestiones de Dumé y Toledo por el Jardín Maternal

El intendente José Luis Dumé y el viceintendente Oscar Toledo mantuvieron una reunión con la presidenta del CGE, Marta Landó para tratar, entre otras cosas, la finalización de obra de la Unidad Educativa de Nivel Inicial que se construye en calle Las Tuyas, el proyecto del Jardín Maternal Municipal, y la posibilidad de contar con otra primaria pública.

El intendente José Luis Dumé, acompañado por el vice, Oscar Toledo, asistió a una audiencia gestionada por el Municipio con Marta Landó, titular del Consejo General de . Hablaron en principio de la finalización de la obra de la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) que se construye en Las Tuyas y funcionamiento. Esta unidad atenderá las necesidades educativas de niños desde los 3 a los 5 años y se encuentra avanzada.

Además, hablaron del Jardín Maternal que construirá el Municipio y de la demanda que ambos centros educativos generarán después de unos años en sistema de educación primaria y de la necesidad de contar con un nuevo establecimiento educativo público de este nivel.

En función de estas conversaciones, en los próximos días, la titular de la Dirección de Nivel Inicial (que comprende a los Jardines Maternales) visitará la localidad y la obra de la UENI para conocer más detalladamente las necesidades de en esta materia.