Hasta el mediodía del domingo llovieron 62 mm en Oro Verde

Escrito por el 16 enero, 2017

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asistirá a familias de afectadas por la fuerte tormenta que se desató en estas últimas horas. En un primer momento, se enviarán módulos alimentarios y se está a la espera de un relevamiento que deben realizar las autoridades locales para ampliar la asistencia. El organismo mantiene una comunicación permanente con los municipios y juntas de gobierno a fin de monitorear el desarrollo del fenómeno climático y articular la ayuda necesaria.

“Producto de las intensas lluvias, un sector de la localidad de San Benito resultó afectado. Estamos enviando módulos alimentarios y coordinamos con las autoridades municipales el envío de más asistencia mañana. El Municipio deberá realizar un relevamiento de los daños para eso”, indicó la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta.

La titular de la cartera social comentó además que el equipo del Ministerio está monitoreando la situación en otros lugares de la provincia que requieran ayuda. “Mantenemos un contacto permanente con los gobiernos locales y también informamos al Gobernador Gustavo Bordet sobre cómo evoluciona el panorama”, completó Stratta.

Datos de lluvia

Según información suministrada desde la Dirección de Defensa Civil, la lluvia comenzó este domingo alrededor de las 6:30 y, hasta el mediodía en Paraná llovieron 58mm; en 62mm; Seguí 34mm; Viale 32mm; Cerrito 18mm; Hasenkamp 12mm; Diamante 70mm; Ramírez 62mm; Molino Doll 62mm; Victoria 19 mm; y Nogoyá 19mm. Se prevé más lluvias para lo que resta del día, con probabilidades de tormentas fuertes.


Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: