Comenzaron las actividades de la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza

compartir!

La Escuela de natación y vida en la naturaleza comenzó con sus actividades este lunes 19 de diciembre luego de una reunión informativa para los padres, donde se dieron detalles del funcionamiento. Se habían inscripto 400 chicos y chicas de entre 3 y 12 años, residentes en la localidad. Hasta el 31 de enero disfrutarán de tres encuentros semanales de aproximadamente dos horas, donde jugarán y recibirán clases de natación. También participan 15 chicos de Tezanos Pinto y Villa Fontana.

Las actividades de la Escuela de Natación comenzaron el 19 de diciembre, con más de 400 chicos y chicos inscriptos. Ese mismo día, a las 9 de la mañana se realizó una reunión informativa en el Complejo de Piletas para los padres y madres. Este año, mediante un convenio con las Juntas de Gobierno, también asisten a las actividades de verano, 15 chicos de Tezanos Pinto y de Villa Fontana.

La modalidad de la escuela es la misma de los últimos años, se ofrece a los chicos tres encuentros semanales que culminan el 31 de enero con un campamento. Se dictan clases de natación, actividades al aire libre y hay recorridos en entornos naturales. La escuela funciona en el Complejo de Piletas municipal y hay transporte desde los barrios de Loma Hermosa, Lomas de Oro Verde y El Triangular.

Los horarios de cada grupo son los siguientes
:

Los grupos de 3,4 y5 años: lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12 hs.

10,11 y 12 años: lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs.

6, 7, 8 y 9 años: martes, jueves y sábados de 10 a 12 hs.

compartir!

Abrir chat