Imágenes de la inaguración de la ruta Oro Verde – Tezanos Pinto

Imágenes de la inaguración de la ruta Oro Verde – Tezanos Pinto

Junto a las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Desarrollo Social, Laura Stratta; la titular de la Dirección Provincial de , Alicia Benítez; el intendente de , José Luis Dumé; y el presidente de la Junta de Gobierno de Tezanos Pinto, Ángel Cappellacci, el primer mandatario entrerriano presidió este viernes el acto de inauguración de la pavimentación del tramo de 5 kilómetros que comunica con Tezanos Pinto, la cual demandó una inversión de 115.797.246 pesos y se financió con fondos del gobierno provincial.

También participaron en el acto de inauguración el senador provincial Raymundo Kisser; los diputados provinciales Diego Lara, Rubén Angel Vázquez, Gustavo Zavallo y Daniel Koch; y la directora del Instituto Becario, Claudia Gieco.

La obra

La obra de pavimentación del tramo de 5 kilómetros que comunica Oro Verde con Tezanos Pinto demandó una inversión de 115.797.246 pesos y se financió con fondos del gobierno provincial.

Consistió en la colocación de la carpeta asfáltica, de dársenas para transporte público y rehabilitación de Avenida Los Cisnes, en la Ciudad Universitaria.

El proyecto además contempló la iluminación de la Avenida Los Eucaliptos hacia la ruta provincial 11, donde se realizó la recomposición de la trama vial en una longitud de 275 metros, hasta el cruce con las vías férreas hacia la ruta provincial 11.

La culminación de esta obra viene a consolidar una salida para los centros de acopio de cereales que se encuentran en Villa Fontana, que cuentan con una capacidad de procesamiento de 600 toneladas anuales y reciben cerca de 150 camiones por día.

Envia tu WhatsApp