Intensas lluvias cortaron la ruta 11 que une Oro Verde con Diamante

Escrito por el 15 enero, 2017

Mucha gente que intentaba regresar de la frustrada Fiesta Provincial del Sol y del Río de Valle María, quedó varada a mitad de camino, puesto que por la gran correntada, quedó momentáneamente cortada la .

El diluvio de la mañana de este domingo 15 de enero afectó a buena parte de Entre Ríos y generó el desborde de arroyos no sólo en la capital entrerriana, sino también en localidades aledañas.

Así, mucha gente que intentaba regresar de la frustrada Fiesta Provincial del Sol y del Río de Valle María, quedó varada a mitad de camino, puesto que por la gran correntada, quedó momentáneamente cortada la ruta 11, en el puente que actualmente se está construyendo, cerca de Aldea Brasilera. Una importante fila de vehículos se generó de ambos lados del puente, a la espera de que el agua escurra para poder llegar a destino.

No obstante, el Servicio meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para nuestra provincia y prevé precipitaciones para toda la jornada, con valores acumulados superiores a los 100 milímetros.

Fuente: El Once y FM Eclipse de Valle María

Compartir esto:

Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: