“Ivan quiere un equipo sólido, corto y que sea firme a la hora de defender”

Pasó un nuevo programa radial de PAUSA y charlamos con Brian Nievas, jugador de Patronato, mientras se prepara para el choque del sábado frente a Sarmiento.

El mediocampista diamantino, quién se ha ganado un lugar en el 11 titular a base de buenos rendimientos, dejó sus sensaciones acerca de la levantada del club paranaense en los últimos partidos. “Las victorias fueron un envión muy positivo para el equipo”.

En relación a su continuidad en el 11 inicial, el jugador agregó que “si arranque estos últimos partidos de titular es porque estoy haciendo bien las cosas y por Ivan (Delfino) confía en mí”.

A su vez, afirmó que se lamentaron mucho perder con Newell’s, ya que lo veían como un partido “flexible” y que, por otro lado, están muy mentalizados en que los 3 puntos del sábado “queden en el Grella”.

Seguir en Patrón

Nievas tuvo su renovación contractual la semana pasada y en relación a este tema, el joven se mostró muy contento de poder seguir vistiendo la camiseta rojinegra. “La idea es seguir demostrando, sumando minutos y partidos de titular y dar lo mejor en cada encuentro”, sentenció el futbolista. (Pausa Deportiva)


More Entradas for Show: Pausa Deportiva