Julio Solanas “Expresamos nuestro compromiso con los intereses del pueblo trabajador”

Escrito por el 5 mayo, 2018

El Diputado Nacional participó el martes 1 de mayo, de los actos organizados en la Ciudad de para conmemorar el Día del Trabajador.

En el marco del acto realizado en la Asociación Personal del INTA de Concepción del Uruguay del que participaron referentes de diversos gremios de la ciudad, dirigentes y militantes de agrupaciones entrerrianas, el legislador expresó “En este día, mi abrazo fraternal a los y trabajadoras de la Argentina, de la Provincia de Entre Ríos” y haciendo referencia a los continuó “También nuestra profunda solidaridad con las compañeras  y compañeros a quienes el gobierno nacional ha puesto fin a su trabajo; nuestra solidaridad sincera con quienes han recibido el telegrama de despido estos días. Nuestro repudio sincero a un gobierno insensible que no comulga con los intereses del pueblo trabajador”.

Solanas presentó días atrás un proyecto de repudio ante los miles de despidos que día a día se producen en distintas áreas del Gobierno Nacional y en el sector privado. En ese sentido, manifestó que los despedidos “sin lugar a dudas se constituyen en víctimas de un Estado que con violencia e insensibilidad vulnera los fundamentales”.”Desde diciembre de 2015 hasta la fecha miles de trabajadoras y trabajadores argentinos han perdido su empleo y sólo durante el año 2018 superan los 2200 en la órbita del gobierno nacional” precisó.

A su vez, el diputado entrerriano quien ya manifestó su rechazo frente a la pretendida por el gobierno nacional enfatizó “Hoy como cada día manifestamos  nuestro compromiso con los intereses de todo el pueblo pero fundamentalmente con las trabajadoras y trabajadores que son nuestra Patria”.

“El trabajo como ordenador social no puede ser vulnerado ni tomado como acción de descarte. Rechazamos la enorme cantidad de despidos que ha provocado la zozobra del pueblo” afirmó el legislador y para finalizar agregó “Hoy más que nunca reivindicamos el rol histórico del movimiento nacional, popular y democrático al que pertenecemos y homenajeamos a las trabajadoras y trabajadores por su lucha y organización a lo largo de la historia”.

Compartir esto:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: