La CGT confirmó un paro general para el 25 de junio

Héctor Daer, uno de los triunviros de la central obrera, fue el encargado de confirmar la convocatoria y pedir la «rectificación de la política económica». La Confederación General del Trabajo, además, dio libertad a todas sus organizaciones para renegociar las paritarias vigentes ante la pérdida del poder adquisitivo de los .

“La vuelta al no es para festejar, se anuncia un importante para los meses venideros que afecta a los sectores más vulnerables”, señaló el dirigente del gremio de Sanidad, uno de los triunviros de la , que hoy suspendió su programado encuentro con el nacional ante la certeza de que el Ejecutivo rechazaría, por lo menos, dos de los cinco reclamos que había entregado a las autoridades la semana pasada: la suspensión de los despidos por seis meses y la quita de Ganancias en el medio aguinaldo de junio.

Más adelante, Daer precisó que la conducción de la organización no acudió a la reunión programada para hoy porque no hubo una respuesta satisfactoria al petitorio entregado hace una semana. “Huno conversaciones informales y vimos que no íbamos a tener una respuesta afirmativa”, reiteró. (Página 12)

 

Imagen: Télam/Fernando Gens

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: