La cooperadora del hospital de niños de Paraná lanzó un bono contribución de 50 pesos para recaudar fondos para cubrir las necesidades que atienden en el nosocomio; se trata de una calcomanía en la que puede leerse:
“Yo colaboré – Cooperadora del hospital materno infantil San Roque – Ayudanos a ayudar – Valor $50”.
Desde la entidad aseguraron que los colaboradores se encuentran ofreciendo las calcos sobre Avenida Almafuerte al final, y en los ingresos a Colonia Avellaneda y San Benito.
Video:Ofrecen calcos para colaborar con cooperadora del San Roque
La aclaración se debe a que en últimos días, en las redes sociales circularon comentarios respecto a la desconfianza que generaron los voluntarios. “Estas personas que venden calcos para poner en los parabrisas, están autorizados”, confirmó a Elonce TV, la presidente de la cooperadora del hospital San Roque, Raquel Marco Antonio.
“La idea es que los vecinos tengan confianza y puedan adquirir esa calcomanía para ayudar al hospital, y a la vez, nos sirve para ayudar a las madres, a los niños internados y a los que van a atenderse”, argumentó la voluntaria.
“Todo lo que puedan necesitar en el hospital, se lo estamos brindando desde la cooperadora”, remarcó.
Las calcos están selladas y firmadas por la presidenta de la cooperadora del San Roque, Raquel Marco Antonio.
Los colaboradores de la cooperadora permanecen en los accesos a Colonia Avellaneda y San Benito, durante diez días; luego recorrerán Oro Verde y zona de Paraná Campaña.
La cooperadora del San Roque está compuesta por 10 integrantes, en su mayoría, jubiladas; es por eso que ellas argumentaron que necesitan de la asistencia de voluntarios para las campañas para recaudar fondos. (Elonce)