La Corriente de Unidad Peronista llamó a apoyar a los candidatos del FdT

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, la Corriente de Unidad Peronista que tiene base en Concepción del Uruguay hixo público un texto donde hizo un claro llamado a la militancia en apoyo a los candidatos del Frente de Todos.

A continuación el texto completo:

RESCATEMOS A PERON – SOLAMENTE TODOS UNIDOS, TRIUNFAREMOS

El peronismo es heredero y mandatario del legado político del más grande de todos los tiempos y todavía, no hemos sido capaces de lograr la unidad de los trabajadores, sobre la que habría de levantarse “en esta hermosa tierra la unidad de todos los argentinos” según proclamó Juan Domingo Perón el 17 de Octubre de 1945.

Los triunfos y las derrotas son circunstancias lógicas de la competencia. Pero la felicidad de nuestro pueblo no. Eso es innegociable.

Por eso necesitamos leyes que nos amparen, que nos quiten de encima la justicia taimada que mira para un solo lado, los especuladores que nos roban la comida, los evasores que tienen fuera de la Patria el dinero que le falta en la mesa de cada argentino y argentina, piense come piense.

Cada legislador o legisladora, cuenta en este tiempo. Por eso debemos caminar cada barrio, pararnos en cada esquina, tocar el timbre en cada casa, explicarle a cada vecino o vecina que la política se hace con personas de carne y hueso y no con pantallas de televisión o eslóganes vacíos y mentirosos.

Porque cada ciudadano o ciudadana también cuenta en esta instancia.

A 11 años de la partida de uno de los soldados más destacados de esta causa, el compañero Néstor Kirchner, no puede haber un solo argentino o argentina que les sea indiferente este tiempo electoral.

Porque inauguró un tiempo de conquistas económicas, sociales, y de inclusión laboral que vimos caer en malas manos en 2015.

Porque para eso necesitó tener las leyes que le hicieran posible la tarea de reconstrucción del país, tal y como estamos en esta hora, donde todo ha caído en manos del contrabando, de la fuga, de las estafas con las tarifas, con deuda nueva y tomada a 100 años. De la mentira.

Rescatemos entonces, aquel espíritu. Traigamos de nuevo a Perón, a Evita y a Néstor a nuestra casa. Salgamos con convicción ciudadana a expresar nuestra verdad que es el sueño de la Patria grande para felicidad de nuestro pueblo.

Hagamos realidad el sueño colectivo.

Somos militantes en busca de abrazar a los distraídos, a los enojados, a los tristes, a los olvidados. Digámosle al lastimado que su cura está en marcha porque estamos en camino. Y estaremos a su lado hasta el triunfo final.

Estamos a 7 diputados de ratificar nuestros derechos o que nos sometan a su arbitrio.

Por eso necesitamos, para todos, que Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma sumen sus voces a la Cámara de Diputados de la Nación.

A 11 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, necesitamos reafirmar nuestra historia de solidaridad entre hermanos. Solidaridad con Cristina, con Milagro Sala y con cada preso político que aún tiene nuestro país, mientras los grandes delincuentes se pavonean libres o fugados por las calles del mundo.

Hagamos realidad, entre todos, el nuevo tiempo que nos espera desde el fondo de la Historia

Porque no hay cómo echarse atrás
Porque no hay cómo no seguir
Porque no hay cómo no esperar
Porque no hay cómo no intentar
Porque no hay cómo no seguir

Corriente de Unidad Peronista.

Publicaciones Similares