Provincia

La Fiesta de la Playa en Pelay abre el sábado 13 de enero

Con las actividades deportivas, este sábado 13 se abrirá la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Playa, que cumplirá sus 30 años de existencia en .

Los espectáculos principales comenzarán a partir del 17, con un miércoles que promete asistencia masiva de público, con el cierre a cargo de Luciano Pereyra, que lidera la venta de entradas y plateas.

En expectativas le siguen el jueves 18 con Jorge Rojas y el sábado 20 con Axel, que, también, muestran un muy buen ritmo de venta de anticipadas y plateas.

También estarán sobre el escenario principal la banda de rock Eruca Sativa junto a otros 12 grupos uruguayenses (el viernes 19) y un cierre a pura fiesta con Palito Ortega y Los Palmeras, el domingo 21. Quedan pocas plateas disponibles y la venta de localidades marcha a muy buen ritmo.

Las anticipadas tienen un valor de $165, a excepción del viernes 19, cuyo costo es de $110.

También remarcaron que desde el 17 en adelante saldrán $200 y sólo podrán adquirirse directamente en el acceso a Banco Pelay.

Más servicios para esta edición

Para esta edición, desde la organización se puso de relieve el esfuerzo en agregar más servicios que garanticen la posibilidad de atender a las más de 10 mil personas por noche que se acercarán a disfrutar de la programación.

Para eso habrá dos cantinas principales con comidas rápidas y bebidas, se agregarán barras de tragos y licuados, dos puestos de pizza, helados y otros servicios adicionales que permitirán atender las necesidades de los visitantes.

Durante los 5 días de espectáculos también habrá un inflable gigante, ideal para que puedan disfrutar los más chicos en un seguro dentro del predio mismo de la Fiesta de la Playa.

Desde el área de Prensa de la Comisión se adelantó que se mantendrán muy accesibles en cada uno de los servicios, dado que es intención que los uruguayenses y visitantes puedan disfrutar de todos ellos.

Este esfuerzo es posible gracias al aporte y la participación de empresas y proveedores locales que han decidido sumarse y apostar por la Fiesta de la Playa. Un atractivo paseo artesanal y comercial, la elección de la reina y el Seven Internacional de Rugby en la Arena completarán una propuesta sumamente interesante para esta temporada estival en Concepción del Uruguay.

Entradas y plateas

Las localidades se pueden adquirir a través del sitio digital: www.1000tickets.com.ar, o en Planauto (9 de Julio 1.257), de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00; en el portal de acceso a la nueva costanera de la Isla del Puerto, de 9:00 a 21:00, o bien por teléfono (de lunes a viernes) al 0800-777-8484.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat