La lista de Benedetti realizó una caminata por las calles de Chajarí

compartir!

Fue en la tarde del sábado. La concentración partió cerca de las 15:30 horas desde Av. 9 de Julio y Av. 25 de Mayo. La convocatoria se realizó con el objetivo de unir la ciudad de norte a sur. «De norte a sur tenemos obras emblemáticas de esta gestión. Desde la inversión millonaria que estamos haciendo en el norte, en la zona del proyecto Fusión, hasta el arco de entrada y la avenida Doctor Casillas, hay realizaciones concretas que fuimos desarrollando en estos 18 meses con el objetivo que los chajarienses vivan mejor», dijo Pedro Galimberti, Intendente de la Ciudad de Chajarí y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

La convocatoria contó con una importante participación de militantes de , simpatizantes y vecinos que se fueron sumando en los distintos tramos de la recorrida. La actividad fue pensada en el marco de las actividades de campaña que las distintas fuerzas políticas vienen realizando en vistas a lo que será el proceso electoral del próximo domingo 13 de agosto, donde se elegirá quiénes serán los candidatos que competirán en octubre para representar a los entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación.

«Dentro de Cambiemos hay tres listas con aspiraciones y en nuestro caso, desde nuestro espacio político, decidimos acompañar la Lista 502 C, ya que es la expresión en la que estamos representando mayoritariamente los intendentes de Entre Ríos», dijo Galimberti, indicando que la presencia del Intendente Jorge Lacoste en el tercer lugar de la nómina, encabezada por Atilio Benedetti, obedece a los acuerdos que se realizaron internamente con otros espacios dentro del radicalismo y de las demás fuerzas que componen Cambiemos.

«Personalmente creo que el triunfo del 13 de agosto es muy importante -dijo Galimberti- por tres razones: porque tenemos que tener más legisladores comprometidos con el cambio; porque es una demostración que Entre Ríos puede cambiar en 2019 y fundamentalmente porque queremos que los chajarienses elijan seguir cambiando», expresó el mandatario.

La diputada provincial Gabriela Lena también estuvo presente en la caminata y se expresó en el mismo sentido, enfatizando en la necesidad que Entre Ríos cambie. «Tenemos una provincia con enorme potencial pero que, por consecuencia de las malas políticas y la , hoy está quebrada y no lo digo en términos metafórico», expresó la legisladora, quien también señaló que el Estado entrerriano sólo paga sueldos y administra deuda. «Los entrerrianos nos merecemos un Estado activo y fuerte que pueda acompañar los procesos de cambio que se vienen dando en la Nación y a nivel local», sentenció Lena.

 

Fuente: Diario Junio

compartir!

Abrir chat