Provincia

La nueva reina del Carnaval de Gualeguaychú es abogada

Pamela Martínez, representante del club Tiro Federal será la persona que representará a la fiesta de Gualeguaychú durante el año.

Una abogada de 34 años, nacida en Gualeguaychú, se adjudicó la corona de Reina del del país. Pamela Martínez, soberana de Ara Yeví, fue consagrada esta madrugada después de una competencia tradicional en la que también participaron Catalina Rodríguez Biré, de Marí Marí, y Alia Murad, de Kamarr.

Pamela tiene la particularidad de haber sido elegida dos veces reina de comparsa, algo histórico para el carnaval, ya que en 2008 representó a O’Bahía y ahora lo hizo en Ará Yeví donde durante años desfiló como bastonera.

Según cuenta el diario El Día, a las 00.45 subió a escena Agustina Díaz, la reina saliente que representó a la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano en el carnaval del 2016 y bajo la voz del animador Silvio Solari, la ciudad y el carnaval conocieron a su nueva soberana, Pamela Martínez.

Tras la coronación, Miranda fue la encargada de dar inicio a la Fiesta de Carnaval, y posteriormente Maxi Trusso y Dj´s invitados le daban el cierre a una de las noches más importantes del Carnaval del País.

Fuente: Entre Medios

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar